PARA ATLETA PERUANA JUANA VASQUEZ (PER) SE ADJUDICÓ LA MEDALLA DE BRONCE EN PARA POWERLIFTING EN LA CATEGORÍA -50 KG

Lima 2019

La tetra campeona nacional de Para powerlifting femenino ganó el bronce en la división -50 kg en el Polideportivo 2 de la VIDENA.
 La deportista salió de su natal Puerto Maldonado, a los 4 años, Juana Noemí Vásquez siempre debió luchar contra la adversidad. La poliomielitis le causó una parálisis muscular en sus miembros inferiores, sin embargo, su perseverancia la llevó al éxito.

Lima 2019

 Juana VASQUEZ (PER): “A todas las personas con discapacidad les digo que los sueños más imposibles si se pueden cumplir” 
(Entrevista)
NSLima2019.- VASQUEZ (PER) cuenta su preparación antes de llegar a competir en Lima 2019 y recuerda, tras ganar bronce, el apoyo de la afición peruana. 

Sobre su preparación: 

“Han sido 4 meses de entrenamiento de técnica y preparación. Recibí el apoyo de mis psicólogos y profesionales del IPD que me me fortalecieron mucho. Sin ese apoyo no estaría acá logrando todo esto". 
Lima 2019
El apoyo de la afición peruana: 

“El apoyo de las tribunas nos motiva a todos los Para deportistas. Lo más importante es que es nuestra gente, y sabemos que están con nosotros siempre”. 

Personas con discapacidad: 

“A todas las personas con discapacidad les digo que los sueños más imposibles si se pueden cumplir”. 


Más información en el siguiente enlace:
https://holaesungusto.blogspot.com/2019/08/noemi-vasquez-consiguio-la-octava.html

VIDEO

Comentarios