BIENVENIDOS AL BLOG: PERIODISTA EN LOS PANAMERICANOS


EL BLOG ES NUESTRO LEGADO INFORMATIVO

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 serán las competencias más importantes de América y para la capital peruana su primera experiencia al igual que para nosotros nuestra primera cobertura en este nivel del ciclo olímpico.

Los Juegos Panamericanos recibirán a 6,680 deportistas de 41 países y se inaugura el 26 de julio en el Estadio Nacional.

En los Juegos Panamericanos (24 de julio al 11 de agosto) se disputarán un total de 39 deportes, que se desprenden en un total de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Además, 22 disciplinas Panamericanas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En tanto, los Juegos Parapanamericanos (22 agosto-01 de setiembre) congregarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Asimismo, 13 Para deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.


Nuestro objetivo es tener un legado informativo de todo lo que suceda en ambas competencias.

A través del blog informaremos la participación peruana y el día a día de los juegos.

Nos esperan muchas emociones y estamos felices de ser los anfitriones.

Bienvenidos al blog: PERIODISTA EN LOS PANAMERICANOS.

URL: https://periodistaenlospanamericanos.blogspot.com/

Esperamos su visita.

Un abrazo.

Judith Chuquipul Torrejón
CPDP 054 LM

19 de junio de 2019

Comentarios