FRED VILLALOBOS (PER): MEDALLA DE BRONCE EN JUDO - 81 KG EN PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

Lima 2019

 "La discapacidad no es un límite, el limite te lo pones tú"

NSLima2019.- El judoca peruano Antero VILLALOBOS (28 años) quien reside en Arequipa, obtuvo la medalla de bronce en la categoría -81kg en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, al vencer en la última pelea de su grupo a Nathan OSTERGAARD (USA). 


Sobre la medalla:

"Me he preparado en la Federación Peruana de Judo, y debo agradecer a ANPP por darme la oportunidad de entrenar con la selección".


"Quiero dejar el mensaje final que sí se puede, somos más de 130 atletas paralímpicos y el Perú tiene un gran potencial por explotar".

Lima 2019
Sobre el apoyo del público:

"Es una gran satisfacción ganar una medalla en mi país".

"Tengo que agradecerle a mis entrenadores, a la gente que se ha preocupado, a los que me han llamado".

"Mi objetivo es hacer conocido el deporte en el país, el judo adaptado. La discapacidad no es un límite, el límite te lo pones tú".


Más información en el siguiente enlace.

Comentarios