EFRAÍN SOTACURO: MEDALLA DE BRONCE PARAPANAMERICANO LIMA 2019

Lima 2019
SOTACURO (PE): “Me prepararé para lograr una mejor marca en Tokio” 
El atleta peruano declaró tras ser premiado con la medalla de bronce en la carrera de 1500 metros 

NSLima2019. Efrain SOTACURO (PE) marcó el tiempo de 4:17:00 en la carrera masculina de 1500 metros, lo que lo convirtió en medalla de bronce. Esta competencia se desarrolló ayer 25 de agosto, y la premiación tuvo lugar hoy. 

El medallista no mostró interés en lo sucedido con el atleta de Brasil, por el contrario se mostró satisfecho con ser medalla de bronce y agradecido con el público peruano.  (Perdió en mesa la medalla de plata)

Sobre el nivel de la competencia en la carrera: 

“Los 1500 metros es la prueba que ellos corren y yo corro maratón, pero mi objetivo era representar bien a mi país y dejar el nombre del Perú en alto”. 


¿Qué pasó con el brasileño? 

“No sé realmente lo qué pasó, pero me voy feliz con el resultado”. 

Acerca de lo que siente al ver el Estadio Atlético lleno y alentándolo: 

“Estoy súper agradecido con el público ya que ellos fueron mi fuerza para dar lo mejor en la carrera y así conseguir un gran logro para el país”. 

Lima 2019
¿Qué sigue? 

“Voy a correr la maratón de Valencia. Ya tengo la marca para ir a Tokio, sin embargo voy a prepararme para lograr una mejor marca allá”. 

Más información sobre la medalla de bronce de Efraín Sotacuro en el siguiente enlace.
https://holaesungusto.blogspot.com/2019/08/efrain-sotacuro-por-unas-horas-fue.html


holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=LceGXC6I39E


FOTO DEL RECUERDO

Comentarios